jueves, 24 de marzo de 2011

BAÑOS JUDIOS, una buena actuación







BAÑOS JUDIOS, una buena actuación.
El cuidar con detalles la ciudad es una buena manera de valorar a sus ciudadanos y a quienes la dirigen. En el Coso de Zaragoza, en el nº 126, se encuentran ubicados los Baños Judíos que en la actualidad son propiedad de la Comunidad de Propietarios de ese inmueble a la espera de la compra por parte del Ayuntamiento. El local de la calle que dará acceso a dichos baños es el que se muestra en la fotografía y es de propiedad municipal. Dicho local lleva años en estado de abandono y se ha tenido la buena idea de mostrar en esta fachada una bonita fotografía de lo que abajo se podrá admirar, dando una nueva imagen de limpieza a la vez que de información de este espacio que esta declarado Patrimonio de la Humanidad. Las fotografías nos muestran el “antes y el después”.

2 comentarios:

Juan Martín dijo...

Pues en nuestra opinión, esto no está nada bien porque Belloch debería haber comprado ya los 56 metros cuadrados que faltan, precisamente donde están los arco que aparecen en la foto, para poder ser visitados por la ciudadanía. Mira el blog de CHA zaragoza.

http://chazaragoza.wordpress.com/2011/03/31/de-aeropuertos-sin-aviones-y-fotografias-sin-banos/

Epicuro dijo...

De acuerdo contigo pero la buena actuacion se refiere a la limpieza que luce la fachada con la fotografia de los baños.
Es cierto que parece no haber demasiada voluntad politica en acelerar la compra de los baños. Resulta lamentable la falta de sensibilidad cultural que ofrece el partido en el poder.